•  

    MARNYS® ha sabido posicionarse en el sector como uno de los proveedores con más alta calidad con sus productos naturales. Creemos que estos son más sanos y efectivos que los sintéticos. Nuestra insistencia en los factores naturales es uno de los grandes valores que nos diferencia en el mercado de la nutrición y belleza natural, donde el uso de elementos sintéticos resulta desenfrenado.

     

Ingredientes no irradiados

  •  

    La irradiación de ingredientes es un método de fabricación que usa niveles de radiación de iones para prevenir el deterioro y los patógenos potenciales. Este proceso daña, de forma irreparable, el ADN y las membranas celulares, además de romper las vías enzimáticas. Es por estas razones por las cuales MARNYS® no permite este tipo de ingredientes.

     

Ingredientes NO-GMO

  •  

    Los ingredientes GMO son aquellos que han sido modificados genéticamente. Este método utiliza empalmes genéticos para crear productos con atributos no naturales como el rápido crecimiento o la resistencia a pestes y hongos. Al no considerarse este un método natural, MARNYS® evita el uso de ingredientes GMO.

Desarrollo sostenible

  •  

    En MARNYS® estamos comprometidos a proteger el medio ambiente para que generaciones futuras disfruten del planeta. Participamos en el programa de Desarrollo Sostenible ya que es nuestra responsabilidad y obligación mejorar constantemente nuestra huella medioambiental, reduciendo residuos y emisiones, conservando el agua y la energía, reciclando un amplio rango de materiales y participando en esfuerzos de conservación local, nacional y global.

     

  • Descubre nuestro compromiso de calidad


MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. © 2002 - 2017