Un Otoño cargado de Esencias

LAS ESENCIAS DEL OTOÑO

aceites_esenciales_otono

Ya sabemos que el otoño es época de nuevos retos, ya sean laborares o académicos, pero RETOS, en definitiva. También surgen pequeñas dolencias propias de la nueva estación, que nos hacen percibir la vida cotidiana con mayor dificultad: resfriados, dolores musculares o articulares, infecciones leves…

Si todo esto fuera poco, nos aumenta el apetito, las ganas de dormir y, en algunos casos, el ánimo cae y aparece una tristeza que no nos explicamos… Sí, lo sabemos, el panorama que se presenta no es muy atractivo, pero en realidad, son ideas preconcebidas que producen una frustración inútil… Pero tranquilo todo esto que nos pasa, son buenas noticias, así que… ¡ENHORABUENA! Paradójicamente estamos MUY SANOS.

El cuerpo es sabio, y al igual que en la naturaleza las hojas varían su color con el cambio de estación, nuestro cuerpo también se ADAPTA a dicho cambio.

La adaptación se traduce en, modificaciones en los niveles hormonales y reactivación del Sistema Inmunológico entre otros, en definitiva, se AUTOREPARA para afrontar una nueva estación.

Esta adaptación natural, ocasiona desequilibrios leves que se manifiestan como las molestias que percibimos como insalvables y nos auto-engañamos.

Pero la Naturaleza, una vez más, nos facilita las cosas, ofreciéndonos soluciones de fácil aplicación y alta eficacia en forma de ACEITES ESENCIALES.

Veamos varios ejemplos:

Los Aceites Esenciales forman parte de un SUTIL y AMPLIO UNIVERSO por descubrir, actualmente sólo conocemos una pequeña parte de las soluciones que nos proporcionan los Aceites Esenciales y que incluimos en pequeños frascos de cristal azul topacio, con el fin de proteger su delicada estructura.

Próximamente vamos a conocer paso a paso, cómo los Aceites Esenciales nos ayudan a enfrentarnos a la difícil, pero apasionante, tarea de vivir, para ello en MARNYS® hemos confeccionado EL UNIVERSO DE LOS ACEITES ESENCIALES, un programa de 13 capítulos que se publicará mes a mes:

  1. ABANDONAR EL TABACO… ¿Una difícil tarea?
  2. PERDIENDO PESO, GANANDO SALUD
  3. EL DOLOR…Cómplice de la Salud
  4. CONCILIAR EL SUEÑO…. A veces una PESADILLA
  5. LAS EMOCIONES…. Exprésalas de acuerdo con tus deseos
  6. El DEPORTE Y LOS ACEITES ESENCIALES…. Una ayuda NATURAL
  7. LA PIEL NUESTRA MAYOR PROTECCIÓN…Cuidarla… ¡¡¡Un placer!!!
  8. RINDIENDO EFICAZMENTE EN MI VIDA LABORAL
  9. PREPARANDO UNA MADUREZ ESPECTACULAR
  10. MÁS ALLÁ DE LOS CAMBIOS ESTACIONALES
  11. PREPARANDO EL ÉXITO PARA UN ACONTECIMIENTO ESPECIAL (DE NEGOCIOS, ROMÁNTICO, VITAL)
  12. SILENCIA SUTILMENTE TUS MIEDOS
  13. SITUACIONES DE VITAL IMPORTANCIA: INFANCIA- PUBERTAD-EMBARAZO-MENOPAUSIA-SENECTUD

El primer capítulo de este Universo se centrará en ayudarnos con los ACEITES ESENCIALES a alejarnos del Tabaco… ¿Te apuntas?


También puedes ver…


MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. © 2002 - 2017