Salud y Belleza, el mejor regalo para esta Navidad

Una sonrisa, un piropo o un paseo al aire libre… ¡estamos convencidos de que los mejores regalos son momentos de calidad! Por eso los productos MARNYS® de calidad natural son el regalo perfecto para compartir con tus seres queridos esta Navidad. ¡No te pierdas nuestras ideas!

  • Línea Dermpure de MARNYS®

    MARNYS® Dermpure añade un aporte extra a nuestro cuidado diario. Cosmética orgánica y natural certificada según el estándar COSMOS por Soil Association. Nueva línea de tratamiento hidratante facial y corporal formulada con excepcionales ingredientes orgánicos y naturales que la naturaleza nos brinda para nuestro cuidado diario.

  • Aceite de Rosa Mosqueta Biológico

    El aceite puro de Rosa mosqueta de MARNYS®es la mejor opción a la hora de cuidar la piel de las agresiones externas. Su uso continuado ayuda a regenerar y rehidratar la epidermis, aclarar las manchas solares y a suavizar las líneas de expresión. Un extra que también aporta este aceite es su poder cicatrizante. Un truco a la hora de usarlo: mezcla este aceite con tu crema de cuidado facial y corporal habitual y notarás un extra de hidratación y bienestar.

  • Aceites puros de Argán BIO, Jojoba y Baobab

    La combinación perfecta para la belleza e hidratación de piel y cabello.

    Aceites Cosméticos en Roll-on

    Los Aceites en Roll-On System de MARNYS® nos permite disponer del producto en cualquier lugar y momento del día, dada su comodidad de uso y de aplicación sobre la piel.

  • Colección de aceites de masaje sensuales

    Los aceites de masaje MARNYS® contienen otros ingredientes que facilitan su penetración y el deslizamiento, además de un suave y atrayente perfume.

  • Aromas de Navidad

    Colección de aceites esenciales MARNYS® 100% puros y bioquímicamente definidos.

    La mirra y el incienso, tantas veces los hemos escuchado en estas fechas ¿verdad?. Pues en MARNYS tenemos estos aceites esenciales que tanto nos recuerda a la llegada de sus Majestades los Reyes Magos. Estos aceites esenciales poseen características distintivas y un aroma único.

  •  

  • Beauty In&Out, Nutricosmética que nace de los beneficios del colágeno

    MARNYS® ha creado el elixir que concentra la Fuerza de la Naturaleza y desnuda nuestra Belleza: MARNYS® Beauty In&Out Elixir: La sinergia de sus componentes permite reestablecer la textura de la piel y mantener su aspecto joven.

Descubre más ideas para ofrecer los mejores regalos de salud y belleza a tus seres queridos esta Navidad.

¿Dónde comprar?

Encontrarás estos y más productos MARNYS® en los mejores establecimientos, herbolarios, centros especializados, parafarmacias y On-line en Shop MARNYS


También te puede interesar…

 

 


MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. © 2002 - 2018