Presume de manos y uñas

Tus manos y uñas impecables

Heart made of hands

¿Manos ásperas? ¿Agrietadas? O… ¿Todo lo contrario? Cuidarse las manos es una rutina que deberíamos aprender desde nuestra adolescencia, porque las manos dicen mucho de uno mismo…

¿Por qué te contamos esto? Porque hay muchísimas personas que cuando conocen a alguien, se fijan en sus manos, ya que estas pueden indicar a qué se dedican, si la persona se cuida o no, e incluso la edad…  Y es que nuestras manos pueden ser un foco revelador de algunos aspectos en los que no habíamos caído, siendo una de nuestras mejores cartas de presentación o, todo lo contrario.

Por ejemplo, unas manos mal cuidadas pueden evidenciar nuestra auténtica edad en comparación con nuestra cara, si es que a esta parte de nuestro cuerpo le dedicamos más mimos, o simplemente, porque la naturaleza ha sido generosa con nosotros en este aspecto. La cuestión, es que sea cuál sea la situación, debemos mimar nuestras manos cada día para lucir unas manos hidratadas, cuidadas y maravillosas en cualquier edad o estación.

A continuación, te damos unos consejos para presumir de manos todo el año:

  1. Hidrátate cada día. Sea cual sea tu tipo de piel, busca una crema que cubra tus necesidades y extiéndela sobre tus manos y uñas. Haz de esta rutina un gesto agradable y no una obligación, ya que harás que se convierta en una rutina de lujo.
  2. Limpieza diaria. Intenta utilizar geles o jabones suaves que respeten el pH de tu piel y no abuses del agua muy caliente y seca muy bien manos y uñas.
  3. Uñas y cutículas. No te olvides de hidratar también uñas y cutículas, pues la mayoría de las veces son las grandes olvidadas, y las manos no están completas sin ellas.
  4. No te olvides en qué estación te encuentras. No es lo mismo proteger las manos del frío que del calor. Si estamos en las estaciones frías, te aconsejamos usar guantes, que te protejan del frío, la humedad o la nieve. Y cuándo llegan las estaciones con más calor, no te olvides de proteger también tus manos, ya que al igual que en tu rostro, el sol acelera el envejecimiento prematuro y la aparición de antiestéticas manchas en la piel.
  5. Cuidado natural. Te aconsejamos utilizar productos naturales para el cuidado de tus manos y uñas. En la actualidad puedes encontrar muchos productos que se venden como “naturales”, cuando no lo son. Nuestro consejo, busca un sello que certifique lo que el producto vende, tal y cómo lo hacemos nosotros con nuestro Bálsamo Biológico de Manos y Uñas con Cera de Abejas, que ha obtenido el sello “COSMOS Organic” por Soil Association Ltd.

Si después de leer estos pequeños consejos te lanzas a presumir de unas manos bonitas todo el año, no te quedes sin saber más sobre nuestro maravilloso MARNYS® Dermpure Bálsamo Biológico de Manos y Uñas con Cera de Abejas, ya que te cautivará, tanto por su textura como por su olor, junto con sus increíbles propiedades:

¿QUÉ LO HACE DIFERENTE?

  • Bálsamo biológico 100% natural.
  • Certificado 99,9 % Bio por Soil Association Ltd.
  • Profunda hidratación y nutrición.
  • Antiséptico y antibacteriano.
  • Ingredientes de alta calidad.
  • De fácil aplicación y rápida absorción.
  • Menos residuos en piel.
  • No obstruye los poros.
  • Adecuado para todo tipo de pieles, en especial piel muy seca.
  • Tiene un maravilloso aroma natural a menta verde.
  • Nutre intensamente y proporciona flexibilidad a la piel.
  • Reblandece las cutículas.
  • Revitaliza la epidermis y ablanda la piel áspera.
  • Excepcional en pieles castigadas.
  • Para toda la familia. + 3 años.

Todo esto se complementa con que nuestro bálsamo se ha formulado: Sin Parabenos – Sin Colorantes sintéticos-  Sin Perfumes sintéticos – Sin Polietilenglicol (PEG) – Sin Aceites minerales/Parafina – No Testados en animales.

CONTIENE:

CERA DE ABEJAS BIO: Alto contenido en vitamina A que ayuda a mantener la piel sana, aumentando el metabolismo celular y la circulación. Aporta un aroma natural a miel.

La Cera de Abejas es conocida por sus propiedades acondicionadoras, junto a otros beneficios para la piel, que incluyen los siguientes:

  • Protector: Cuando se aplica a la piel, la cera de abejas forma una barrera protectora que ayuda a protegerla de las agresiones del medio ambiente, además de mantener la humedad natural de la piel y disminuir así la sequedad.
  • Antibacteriano: Mantiene la piel limpia de manera natural.

ACEITE ESENCIAL DE MENTA VERDE BIO: Refrescante, antiséptico y tónico.

ACEITE DE GIRASOL BIO: Tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, previene el envejecimiento celular.

Beautiful hands set

CUÁNDO USARLO Y SACARLE EL MÁXIMO RENDIMIENTO

  • Aplicado con asiduidad, el resultado es una piel más nutrida y unas manos suaves y cuidadas.
  • Por su rápida absorción, está especialmente recomendado para el cuidado de las uñas de los pies.
  • Puede utilizarse, antes y después, de tratamientos de manicura y pedicura.

¿CÓMO LO UTILIZAMOS?

Masajeamos una pequeña cantidad del bálsamo biológico en manos, uñas y cutículas, siempre que sintamos la necesidad. Quedará rápidamente absorbido. Repetiremos tantas veces como consideremos necesario.

SU ENVASE ES… DIFERENTE Y PERFECTO PARA LLEVARLO CONTIGO:

  • Envase reciclable, que protege y conserva mejor el bálsamo.
  • Con tapón enroscado, para una mayor seguridad.
  • Envase fácil y seguro de transportar.
30148752840_1c14d749ba_o

MARNYS® Dermpure Bálsamo biológico con Cera de Abejas:

Cuidado extra para proporcionar una hidratación, reparación y suavidad intensa de larga duración de manos y uñas


MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. © 2002 - 2017