Disfruta día a día del verano

DISFRUTA DÍA A DÍA DEL VERANO

Ya huele a… ¡VACACIONES! Aunque unos las disfruten en julio, otros en agosto o en septiembre, en general esta estación es sinónimo de buen tiempo, pero del buen tiempo… ¡en todos los sentidos! Así que vamos a empezar a gozar de esta estación desde el primer día. ¿Te apuntas al VERANO MARNYS®?

GINJAL 2000. Viales que contienen Jalea Real, Ginseng coreano y Vitamina C. Di adiós al cansancio y la fatiga con esta explosión de energía natural.

KRILLMAR. Cuida tu corazón con las cápsulas de aceite de Krill de Euphausia superba de máxima pureza, obtenido de pesca sostenible certificada, siendo una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3. Aporta 250 mg de DHA y EPA*. Que nada nos impida tener el corazón contento.

TRIBULMAR. Si eres de los que disfruta practicando cualquier tipo de deporte en su tiempo libre, no dejes de echar un vistazo a este complemento alimenticio con concentrado en polvo del fruto de Tribulus (Tribulus terrestris), L-Arginina, L-Ornitina, L-Lisina, aminoácidos precursores del óxido nítrico, y Creatina, un aminoácido que se almacena principalmente en el músculo esquelético.
Ideal para hombres y mujeres con un ritmo de vida activo e intenso.

CEBIDA. Preparado multivitamínico de sabor agradable pensado para niños y adolescentes.
Contiene Vitaminas Hidrosolubles del Complejo B (B1, B3, B6), Vitamina C y Vitaminas Liposolubles A y D. Para que este verano los peques derrochen energía a raudales.

OMEGA 3. Con un alto contenido en ácidos grasos Omega-3, Eicosapentaenoico (EPA) y Docosahexaenoico (DHA), que contribuyen al funcionamiento normal del corazón*. El Omega 3 con sabor a limón, para toda la familia.

*El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA al día.

También puedes ver…


MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. © 2002 - 2017