Aceite de Coco Virgen
Comerse el coco… ¡Nunca fue tan sano!

  • El aceite de coco virgen alimentario MARNYS® es 100% Biológico, Puro y Natural. Se obtiene por primera presión en frío, manteniendo de esta forma, sus nutrientes, sabor y aroma tan característicos. El aceite de coco es ideal para cocinar, hornear, freír o aderezar ensaladas y verduras. Es el sustituto ideal de cualquier aceite vegetal, margarina o mantequilla.

    Tus recetas de siempre, más sanas y originales

    El aceite de coco virgen es un aceite sano para incorporar en nuestros menús diarios, ya que aporta muchos ácidos grasos de cadena media, los cuales son más fáciles de digerir, ya que su absorción y transporte hacia el hígado implica un sistema mucho más corto que los ácidos grasos de cadena larga. Dentro de estos ácidos grasos de cadena media destaca el Ácido Láurico, que está presente hasta en un 53% en el aceite de coco virgen MARNYS®. El Ácido Láurico es el ácido graso que menos contribuye a la acumulación de grasa, y se utiliza directamente para la obtención de energía.

El aceite de coco se produce sin procedimientos químicos

El aceite de coco virgen alimentario MARNYS® se produce con la carne fresca del coco, la cual se seca y se prensa más tarde en frío para conseguir el aceite de coco virgen, sin necesidad de realizar ningún tipo de procedimiento químico que implique refinado, blanqueamiento o desodorización.

Además de producirse sin procedimientos químicos, contribuyendo a una alimentación más saludable, el aceite de coco virgen alimentario MARNYS® no lleva azúcares añadidos , es un aceite sin conservantes, aditivos ni colorantes artificiales. No lleva gluten, ni huevo ni soja y posee bajo contenido en sodio. Es apto para veganos y es la opción más saludable para elaborar recetas originales y sanas esta Navidad.

Algunas ideas para saber cómo utilizar aceite de coco en tus recetas:

  • ¿Quieres freír de forma saludable? El aceite de coco alimentario, al soportar mejor las altas temperaturas que el resto de aceites vegetales utilizados habitualmente para las frituras, se convierte en el aliado ideal para nuestras recetas de cocina del día a día que incluyen fritos.
  • Incorpóralo a tus batidos. El aceite de coco virgen no solo aporta un toque dulce y saludable a nuestros batidos sino que además potencia su sabor con el resto de ingredientes. ¡Y no olvidemos su propiedad saciante!
  • Utilízalo directamente sobre el pan tostado. Untándolo como si fuera una margarina, el aceite de coco alimentario es una de las mejores ideas para un desayuno saludable. Solamente ten en cuenta que el aceite de coco solidifica por debajo de los 25º, sin afectar a su calidad, por lo que no debes conservarlo en un lugar demasiado fresco. Si se ha solidificado, tan sólo se ha de colocar el recipiente al baño maría unos minutos y volverá a su estado normal.
  • Bizcochos más saludables. Sustituye el aceite de oliva por el aceite de coco virgen MARNYS® para preparar alguno de tus dulces típicos, como el característico bizcocho de Yogur y verás como repites. El aceite de coco aporta un toque exótico y muy saludable a las recetas tradicionales.

Ventajas nutricionales

  • 100% Biológico, Puro y Natural
    Prensado en frío
    Hasta un 53% de Ácido Láurico
    Sin azúcares añadidos.
    Sin aditivos ni colorantes artificiales
    Sin conservantes
    Sin refinar
    Sin frutos secos
    Sin proteína láctea
    Sin gluten
    Bajo contenido de sodio
    Sin huevo
    Sin Soja

 


MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. © 2002 - 2018