Nous combinons la nature et la science pour prendre soin de vous

5 octobre, 2022

MARNYS presente en Vitafoods Asia 2022 mostrando su amplio vademécum

  • El evento internacional se celebra en Bangkok, Tailandia, del 5 al 7 de octubre. 
  • Reune a más de 21.000 proveedores y empresas líderes de la industria nutracéutica.

 

MARNYS® – Martínez Nieto, S.A. asiste a Vitafoods Asia 2022 que se celebra en Bangkok, Tailandia, del 5 al 7 de octubre. Este evento internacional reúne a 600 proveedores internacionales y más de 21.000 líderes empresariales de la industria nutracéutica.

MARNYS® – Martínez Nieto, S.A. ocupa el Stand AG66, desde donde el laboratorio español expone su amplio vademécum de más de 400 productos entre complementos alimenticios y cosmética natural. 

MARNYS® también está presente en Vitafoods Online, la feria virtual que se desarrolla del 26 de septiembre al 10 de octubre y en la que los visitantes pueden acceder, por ejemplo, al catálogo de productos de la compañía.

Últimas innovaciones en la industria de los complementos alimenticios 

MARNYS® – Martínez Nieto, S.A. es uno de los principales fabricantes europeos del formato viales bebibles monodosis y además destaca por sus recientes innovaciones como la aplicación de la tecnología liposomada o liposomal a sus formulaciones. Esta tecnología está presente en suplementos como VIT-C 1000 vitamina C liposomada o, el más reciente, CBDolmar, CBD liposomado. 

Vitafoods Asia es uno de los eventos más importantes en la industria nutracéutica y de alimentos y bebidas, que pone en contacto a proveedores internacionales y empresas buscando las fuentes de ingredientes, suplementos dietéticos y servicios más innovadores y de mayor calidad. 

 



DÉCOUVREZ LE CATALOGUE DE PRODUITS MARNYS