FAQ

Preguntas más frecuentes

  • Por supuesto, los productos MARNYS se venden en los mejores centros de dietética y cosmética, parafarmacias y herbolarios de toda España. Si lo deseas, podemos decirte el local más cercano a tu localidad, haznos la consulta Aquí.

  • Por supuesto, comprar en Marnys.com no sólo es seguro sino muy fácil. Marnys.com toma en cuenta todas las precauciones para que tus datos y toda la información que nos proporcionas para realizar tu pago, sean totalmente confidenciales.

    Marnys.com utiliza el protocolo SECURE SOCKETS LAYER (SSL) que asegura la confidencialidad de tu transacción.

  • El mecanismo de seguridad Secure Sockets Layer (SSL), fue desarrollado por Netscape Comunications Corporation, el cual ofrece protección a las aplicaciones en internet.

    El uso más común del mecanismo de seguridad SSL es proteger las comunicaciones HTTP, en particular un URL, el cual está representado por “https://”

    Los servicios que ofrece el mecanismo de seguridad SSL son:
    · Autentificación del servidor
    · Autentificación del cliente
    · Integridad de los datos transferidos
    · Confidencialidad de la información transmitida por Internet

  • Sus datos personales son totalmente confidenciales y protegidos según nuestra Política de protección de datos.

  • Nunca fue tan fácil comprar en Internet, porque en tan sólo 4 sencillos pasos podrás comprar lo que tú quieras.
    1. Dar click (“añadir a carrito” ó “comprar”) en el producto que deseas comprar.
    2. Seleccionar el tipo de envío que es, ya sea nacional o internacional.
    3. Llenar tus datos.
    4. Seleccionar el método de pago.
    5. Aceptar compra y recibir confirmación.

  • Es muy importante que revises tu compra, si notas algún daño excesivo o apertura indebida del paquete te sugerimos no recibirlo y comunicárnoslo inmediatamente.
    Si recibes productos rotos o dañados por la mensajería tienes 48 horas para notificarlo a Marnys.com, ya sea por teléfono o correo electrónico.

  • En nuestra tienda virtual, nos aseguramos que los productos que estén en nuestro portal tengan existencia. En el caso de no haber disponibilidad, tú podrás decidir si quieres dejar el producto en espera o si prefieres cancelarlo. Si decides dejar el producto en espera, un consultor se comunicará contigo para avisarte que ya contamos con el producto.

  • Sí, en Marnys.com todos los precios de nuestros productos incluyen I.V.A. Pero no incluyen costos de envíos.

  • Los costos de envío dependen de la provincia de destino. Puedes ver una relación de costes en las condiciones de venta de Marnys.com. Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 60€. Puedes hacer una estimación de los costes una vez estés en el carro de la compra.

  • Antes de terminar tu compra, nuestro sistema te mostrará tu orden de compra, ahí podrás ver el detalle de precios por producto, número de artículos comprados, el costo por envío y el monto total a pagar.

  • Las formas de pago puedes verlas en las condiciones de venta de la tienda Marnys.com

  • El tiempo de entrega depende de destino. Para envíos a grandes ciudades dentro del territorio español, el tiempo de entrega es de 24 horas, siempre y cuando realices la compra antes de las 14:30 horas de un día laborable, sin contar el viernes. Para pueblos más pequeños, la entrega puede realizarse en 48 horas. Los fines de semana no se hacen entregas.

  • Al breve de confirmar tu compra, recibirás un E-mail con el número de expedición dado por la Agencia de transporte para que puedas hacer un seguimiento de tu pedido.

  • Recibirás un mensaje de confirmación. En caso contrario, un consultor de Marnys.com se pondrá en contacto contigo. En el momento que confirmamos tu orden de compra y hacemos el cargo a tu tarjeta de crédito, confirmamos tu depósito con el banco, notificamos a nuestro servicio de mensajería para que proceda a hacer la entrega de tu pedido.

  • Para envíos nacionales, trabajamos con la empresa SEUR y MRW para envíos internacionales con UPS.

  • Si olvidó su contraseña de acceso, deberá presionar el botón olvidé mi contraseña en la página de identificación como cliente registrado donde le solicitaremos su e-mail a fin de que inmediatamente reciba un mensaje para cambiarla.

  • Haciendo click en Mi Cuenta, Usted primero ingresa su usuario y contraseña y luego podrá modificarla a través de la sección ” Mi cuenta”.

  • Para facilitarle la búsqueda de los productos, le ofrecemos un Buscador, que se encuentra en la Home Page y en todas las páginas interiores. Al ingresar una/s palabra/s de texto descriptivas del producto que necesite, se desplegará un listado de productos.

  • Si quieres conocer más a fondo nuestra empresa MARNYS – Laboratorios Martínez Nieto S.A., puedes visitar nuestra web corporativa Marnys.com. Allí recibirás información sobre cómo trabajamos y qué hacemos, de manera amena y con material multimedia, vídeos e imágenes.


Si nos has encontrado tu respuesta, consúltanos aquí


MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. © 2002 - 2017