Unimos naturaleza y ciencia para cuidarte

ECONOMIA 3 | El principal fabricante europeo de viales bebibles monodosis está en Cartagena

Publicado: 27 diciembre, 2022

"MARNYS, ha cumplido este año, cincuenta y cuatro años de vida; más de medio siglo desde que en 1968 iniciara su actividad, fruto del proyecto empresarial de la familia Martínez Nieto.

En origen, nació como una planta envasadora de miel y polen de abejas; y hoy en día, es uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo.

Este laboratorio de Cartagena (Murcia) ha ido creciendo de forma progresiva, hasta cerrar el pasado año con una facturación cercana a los 37 millones de euros. De hecho, en los últimos cinco años ha alcanzado una media de crecimiento anual del 19% y aspira a continuar con esta tendencia en los próximos años, tal y como nos explica Roberto Martínez, director general de MARNYS (Martínez Nieto S.A.).

Al tiempo, la firma ha ido ampliando su gama de productos hasta posicionar en el mercado más de 400 referencias; entre complementos alimenticios, cosmética natural, nutrición deportiva y aceites esenciales.
Siempre fiel al lema ‘natural quality’, MARNYS busca «cuidar de la salud y belleza en todas las etapas de la vida», indica Roberto Martínez.

Expansión internacional
La compañía Martínez Nieto S.A. comercializa sus productos en España y en 66 países más, siendo un referente en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural en mercados como el árabe, americano o europeo.

Al igual que la expansión internacional, su política de control de calidad en todas las fases productivas, la apuesta por la innovación, y la cultura de mejora continua, han sido pilares fundamentales para su crecimiento en estos cincuenta y cuatro años de vida.

El principal fabricante europeo de viales bebibles
«Con el objetivo de ofrecer un producto final de la máxima calidad, seguridad y eficacia, MARNYS trabaja con la tecnología más avanzada y un equipo humano altamente profesionalizado», concreta Martínez.

«Con toda la experiencia acumulada hemos logrado que MARNYS sea el principal fabricante europeo del formato viales bebibles monodosis. En este formato se encuentran algunos de nuestros suplementos más demandados como Beauty In & Out Elixir, Propolvit Defens, o Royal Provite 5.000», subraya Martínez. [...]"

DESCUBRE EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS MARNYS