• MARNYS® lleva más de 50 años trabajando día a día siendo fiel a los principios de calidad, control, seguridad e innovación, con el fin de ofrecer a los clientes la máxima calidad en todos sus procesos y productos.

Control de calidad

  •  

    El control de calidad de las materias primas, fórmulas en proceso de diseño y productos terminados es fundamental. Profesionales altamente cualificados y experimentados aplican las más modernas tecnologías para la realización de una serie de análisis y tests a lo largo de todo el proceso productivo.

    La calidad está garantizada a través de la inspección individualizada. Un laboratorio de control de calidad propio y tecnológicamente avanzado permite al personal de MARNYS® realizar el control de calidad de forma rápida. En la actualidad el laboratorio está homologado de acuerdo a estándares españoles (Ministerio de Sanidad Español).

Comprobar, revisar y verificar

  • Los productos MARNYS® están fabricados de acuerdo al Código de Buenas Prácticas en la Producción y evaluados con el fin de superar las estrictas especificaciones establecidas. Año tras año, la empresa MARTINEZ NIETO S.A. incrementa la inversión en calidad por encima de la media del sector, a fin de mejorar sus productos.

    Todas las instalaciones están homologadas según GMP con el fin de elaborar todos los productos bajo las más estrictas condiciones higiénicas, con temperatura, presión y humedad controlada y permanentes controles microbiológicos. Personal especializado se encarga del cumplimiento de las normas, auditorías, protocolos, certificación, calibración y procedimientos en relación a cada material y producto.

    MARNYS_logos_calidad

Garantía y seguridad

  •  

    La seguridad es uno de los valores principales de la empresa, incontables medidas aseguran la elección de los ingredientes y la monitorización de esos durante el proceso de producción y acabado evita cualquier posible contaminación o defecto.

    Garantizar la seguridad requiere sistemas y procesos rigurosos, que los técnicos de calidad de MARNYS® realizan bajo inspecciones obligatorias y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de los altos estándares de calidad.

Documentación e innovación

  • El equipo de MARNYS® esta compuesto por bioquímicos, farmacéuticos, nutricionistas y técnicos de tecnología de los alimentos que están al tanto de los avances a nivel científico y nutricional. La dosificación en que se presentan los productos se basa en estudios clínicos e información contrastada y publicada.

    Las fórmulas actuales están diseñadas para contribuir a la salud y satisfacer las demandas de bienestar del consumidor de hoy día. La ciencia debe ponerse al servicio de las mejores fórmulas, que a su vez darán lugar a productos de la mejor calidad.

Entrega y compromiso


MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. © 2002 - 2017