LÁMPARA DE CRISTAL DE SAL

 
 

Armoniza tu ambiente
con Luz y Color

 
Catálogo de productos

Lámparas de Cristal de Sal del Himalaya

Armoniza tu ambiente con Luz y Color

<%=titulopag%>

Las lámparas de sal MARNYS® están hechas utilizando rocas naturales formadas a lo largo de más de 250 millones de años. Cada lámpara, única en cuanto a color y forma, aporta un confort estético y una influencia positiva de bienestar.

El color de nuestras lámparas de cristal de sal varía de un naranja pálido o intenso hacia tonos melocotón dependiendo de los minerales asociados a los cristales de sal (hierro, magnesio, calcio, etc...)

Gracias a su agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado, estas lámparas tienen un efecto positivo sobre nuestro estado de ánimo y afectivo. Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes así como relajantes. Asimismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas.

Son una fuente ideal para armonizar nuestra casa y el lugar de trabajo. También pueden usarse como luz nocturna para los niños y para todo tipo de salas en donde se impartan terapias y seminarios.

Para obtener una mayor efectividad, a la hora de adquirir su lámpara, le aconsejamos tenga en cuenta el tamaño del lugar donde piensa instalarla y compre aquella que se adecue a sus necesidades:

Tipo de lámpara (peso)

Tamaño de la habitación (estimado)

Mini, huevo y redonda, 2-4,5 Kg.

Hasta 10 m2

Pequeñas, 3-6, 5 Kg.

Hasta 15 m2

Medianas, 7 - 12 Kg.

Hasta 20 m2

Grandes, 12 - 17 Kg.

Más de 20 m2

Jumbo, +17 Kg. Más de 30 m2

Las lámparas de sal MARNYS® cumplen con la normativa CE de aparatos electrónicos. Tienen un cable de aproximadamente 2 metros de largo y las bombillas son sencillas de reponer. Las lámparas de cristal absorben la humedad del ambiente y pueden "sudar", pero esto no influye en el producto, se secan y funcionan perfectamente. Aconsejamos en ambientes húmedos mantenerlas encendidads para obtener el efecto óptimo.

 


    ELIGE TU LÁMPARA


 

LÁMPARA DE CRISTAL DE SAL HUEVO

 
 

PVP : 60,00 €

Añadir a la cesta
 
     

 

Buscar en MARNYS®
Búsqueda avanzada >>>
MI CUENTA
Identificarse
Crear una cuenta

Lo más vendido

Síguenos en las Redes

 

Calidad ISO 9001

Compre con todas las garantías

Garantía de calidad CECARM

Nuestros productos se venden en los mejores establecimientos, parafarmacias y centros especializados. Si no los encuentra, contacte con nosotros

Condiciones de utilización | Condiciones de venta | Compra segura | Protección de datos | Política de cookies | Aviso Legal | Atención al cliente | Dominios
MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. © 2002 - 2014
Laboratorio de Dietética y Cosmética Natural