NUESTRA EMPRESA
COMUNICACIÓN
RECURSOS HUMANOS
 
 


 

UNA NUEVA ETAPA

Cuando el día 30 de Agosto de 1968, se constituyó la Sociedad Martínez Nieto, S.A., nunca pensé que hoy estaríamos donde estamos, con unas nuevas instalaciones de más de 12.000m2 donde fabricamos viales, jarabes, sprays, comprimidos, cápsulas duras, cápsulas blandas, productos en bolsa, cosméticos y aceites puros y esenciales.

Desde nuestro origen, para MARNYS® - MARTÍNEZ NIETO, S.A., la calidad de las materias primas que empleamos y por tanto la excelente calidad del producto terminado SIEMPRE HA SIDO NUESTRA RAZÓN DE SER. La confianza en nuestros proveedores acreditados es excelente pero el control es mucho mejor que la confianza.

Para poder alcanzar los altísimos estándares de calidad por los que nos conocen en más de 50 países donde contamos con redes de distribución permanentes de nuestros productos, ha sido clave poder conocer, comprobar y asegurar, en nuestro propio laboratorio, la calidad de nuestras materias primas y productos
terminados. Siempre hemos realizado elevadas inversiones en los mejores equipos analíticos, personal cualificado y maquinaria de producción. Nuestras normas de calidad e instalaciones superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo. Con ello ofrecemos a nuestros clientes nacionales e internacionales unos PRODUCTOS DE UNA CALIDAD PREMIUM.

Este catálogo On-line dará una idea de nuestra empresa, productos y nuestra Filosofía de calidad, mostrándole nuestra amplia gama de productos naturales fabricados con la última tecnología.

Agradeciéndole de antemano su confianza en nuestra empresa, que en Agosto de 2013 cumplió 45 años, y productos, le envío mis más cordiales saludos.


Director General

 
 
 
   
Buscar en MARNYS®
Búsqueda avanzada >>>
Comprometidos con el Medio Ambiente
 
MARTÍNEZ NIETO S.A.,
desde 1968 lleva trabajando en el desarrollo y búsqueda de las mejores tecnologías disponibles para la mejora de la sostenibilidad de nuestras actividades y para minimizar el impacto ambiental de las mismas.
 
 

Síguenos en las Redes

MARNYS en YouTube MARNYS en Instagram MARNYS en Pinterest MARNYS en Google+ MARNYS en LinkedIn
 

Calidad ISO 9001

Nuestros productos se venden en los mejores establecimientos, parafarmacias y centros especializados. Si no los encuentra, contacte con nosotros

Condiciones de utilización | Condiciones de venta | Compra segura | Protección de datos | Política de cookies | Aviso Legal | Atención al cliente | Dominios
MARNYS® - Martínez Nieto, S.A. © 2002 - 2014
Laboratorio de Dietética y Cosmética Natural