NATURAL QUALITY
NATURAL QUALITY

Aviso legal – Términos y Condiciones de utilización

  • AVISO LEGAL – TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

    Aviso Legal – Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web de MARNYS – Martínez Nieto, S.A. en cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en otras normas de Derecho vigentes en la materia.

    1. OBJETO

    Las presentes Condiciones de Utilización de Sitio Web regulan el uso del sitio web www.marnys.com  y de cualquier sitio web titularidad o bajo el control de Martínez Nieto, S.A. (“MARNYS“):

    Titular:

    Martínez Nieto, S.A.

    Domicilio Social:

    Pol. Ind. Los Camachos Sur
    Av. del Carbono, 96
    30369 Los Camachos / Cartagena (SPAIN)

    Contacto:

    marnys@marnys.com o +34 968 515080

    Datos registrales:

    Inscrita en el Registro Mercantil de la Provincia de Murcia, en el libro 16, sección 3ª, folio 31, hoja 266.

    C.I.F.:

    A-30603757

    Al acceder y utilizar este Sitio Web Usted reconoce que ha leído y aceptado estas Condiciones de Utilización y se compromete a cumplir con todos sus términos y condiciones. Asimismo, Usted reconoce y acepta que el acceso y uso de este Sitio Web estará sujeto a las Condiciones de Utilización que se encuentren en vigor en el momento en que acceda al mismo. MARNYS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Utilización, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación. MARNYS anunciará en el Sitio Web las modificaciones o actualizaciones introducidas y solicitará de los Usuarios afectados su consentimiento a las mismas. En todo caso, MARNYS  invita a los Usuarios a que consulten las presentes Condiciones de Utilización de forma periódica.

    El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por Usted.

    2. CONTENIDOS

    A través del Sitio Web, podrá acceder a la tienda virtual de MARNYS, en la que se ofrecen  más de 300 productos MARNYS (ya sean alimentos complementarios y/o productos cosméticos). Asimismo, a través del Sitio Web, entre otros, los Usuarios tendrán acceso a un  magazine online con artículos sobre salud y bienestar, y podrán suscribirse al Boletín Informativo electrónico de MARNYS® para mantenerse informados de los temas de su interés  y de las promociones ofrecidas.

    MARNYS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación del Sitio Web, y/o los arriba referidos (“Contenidos”), así como las correspondientes condiciones de acceso y uso.

    Les informamos que debido a la falta de armonización legislativa en la Unión Europea y diferentes países en el mundo (USA, Japón, América Latina), alguno de nuestros productos puede estar catalogado en una categoría como complemento alimenticio y/o cosmético en algunos países y en otros como plantas medicinales y/o complementos y medicamentos.

    3. USO DEL SITIO WEB

    El Sitio Web de MARNYS dispone de un área de clientes (“Área de Clientes”), sujeto al previo registro del Usuario mediante la cumplimentación del correspondiente formulario (“Formulario de Registro”). MARNYS se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro por parte del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

    El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. MARNYS no será en ningún caso responsable del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

    El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

    El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Contenidos; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones de Utilización, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; (iv) provocar daños en el Sitio Web, o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de MARNYS, de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de MARNYS, terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos de MARNYS o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos; (ix) obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Contenidos.

    4. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

    El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a MARNYS y/o a terceros.

    MARNYS autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, siempre que se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o marcas registradas (TM) de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración o descompilación.

    Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera Contenidos y/u otros elementos insertados en el Sitio Web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de MARNYS o del tercero titular de los derechos afectados.

    5. ENLACES

    El Sitio Web puede incluir enlaces y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web de terceros. Dichos elementos se facilitarán únicamente a efectos de referencia. En todo caso se recomienda a los Usuarios consultar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros a los que accedan a través de enlaces incluidos en el Sitio Web.

    Si bien MARNYS revisa previamente el contenido de los sitios web con los que establece un enlace y únicamente facilita enlaces a aquellos sitios web que, a su leal saber y entender, cumplen con la legislación aplicable, MARNYS no aprueba ni controla los Contenidos de dichos sitios web y/o cualesquiera modificaciones de los mismos, y excluye expresamente toda responsabilidad por cualquier daño que pudiera derivarse del acceso, uso o imposibilidad de uso, por parte de los Usuarios, de cualquier sitio web con el que se haya establecido un enlace o del contenido del mismo.

    Sin perjuicio de lo anterior, MARNYS se reserva el derecho a eliminar los enlaces a cualquier sitio web en caso de que tenga conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas en dicho sitio web o los Contenidos del mismo son ilegales o infringen derechos de terceros, o en caso de que sea requerido para ello en virtud de una resolución judicial o una orden administrativa.

    6. CONTRASEÑAS

    El acceso y uso de las contraseñas del Área de Clientes realizados bajo la contraseña elegida por el Usuario al registrarse se reputarán realizados por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma.

    En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario lo comunicará inmediatamente a MARNYS a fin de que éste proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el Usuario, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.

    7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

    MARNYS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y no será responsable por los contenidos de terceros que se puedan almacenar bajo cualquier Sitio Web de MARNYS. En consecuencia, MARNYS no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de MARNYS.

    Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Sitio Web, MARNYS utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Sitio Web. No obstante, MARNYS no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Sitio Web introducidos por terceros ajenos a MARNYS que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, MARNYS no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

    MARNYS adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio Web y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, MARNYS no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las páginas del Sitio Web que visita el Usuario, así como tampoco las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario visita el Sitio Web. En consecuencia, MARNYS no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

    MARNYS se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones y/o mejoras en los Contenidos, en cualquier momento y sin previo aviso. Todos los Contenidos se suministran “tal y como están”, sin garantía de ninguna clase, ya sea expresa o tácita. Igualmente, MARNYS no garantiza ni asegura la veracidad de los Contenidos suministrados a través del Sitio Web, ni que los mismos sean correctos o se encuentren actualizados. A meros efectos enunciativos, MARNYS no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en su Web ni de los daños y perjuicios producidos en Usted o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Sitio Web.

    8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    Las presentes Condiciones de Utilización, así como la relación entre MARNYS y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo la ley española. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad de Cartagena para la resolución de cualquier controversia en relación con las presentes Condiciones de Utilización.

Nuestros productos se venden en los mejores establecimientos, parafarmacias y centros especializados. Si no los encuentra, contacte con nosotros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR